We are a leading brand in the clothing market for goalkeepers and high performance athletes. With more than 35 years of experience we specialize in creating products that help athletes reach their peak performance and achieve their goals.


Select the country or geographical area from where you visit us to obtain information and availability of products customized to your location.

Arch Guard
Este modelo en otros colores

El modelo ARCH GUARD te brinda un ajuste perfecto el cual queda muy ceñido a la mano con lo que podrás percibir máxima sensación al entrar en contacto con el balón. Además de que es ultra ligero, moldeable y cómodo.

Dorso: Neopreno ultra ligero y altamente transpirable.


Aplicaciones de gel anti-derrapante en zonas de contacto con el balón. Corte: Negativo. Este corte tiene las costuras en el interior del guante. Pierde un poco de superficie de látex, pero a cambio consigue un gran ajuste a la mano. Es un corte muy técnico que al ser tan ajustado consigue la máxima sensación de control y contacto con el balón.

Palma: Super Softy XP. Látex con buen desempeño y durabilidad, además de un muy buen grip. Se recomienda utilizar en seco. Ideal para entrenamientos.

Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Cintillo elástico para una mejor fijación y soporte a la muñeca.

TALLAS INFANTIL:
TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
NOVEDADES

Arch Guard

SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram