We are a leading brand in the clothing market for goalkeepers and high performance athletes. With more than 35 years of experience we specialize in creating products that help athletes reach their peak performance and achieve their goals.


Select the country or geographical area from where you visit us to obtain information and availability of products customized to your location.

Guantes

Asimetrik Bionik SEMI
Este modelo en otros colores

Es un guante muy completo, sumamente cómodo y con un gran desempeño. Su construcción, materiales y características lo hacen único. Sin duda una gran opción para defender el arco con seguridad.

Dorso: Dorso frecuenciado con gran volumen lo que nos da más amortiguación y mejor protección, el material del que está compuesto es suave y resistente, montado sobre una malla textil altamente transpirable.

Corte: Ergonómico, se ajusta a la forma natural de la mano facilitando la flexión y dando más comodidad. Se mejoró notablemente su construcción, ahora es mucho más cómodo y estético.

Palma: Látex Super Softy XP, gran amortiguación y con buen grip. Cuenta con grabados en ciertas zonas para facilitar la flexión y tener un mejor ajuste a la mano.

Cierre: Muñequera de elástico para brindar mayor soporte alrededor de la muñeca. Cintillo con sección personalizable de textil y cierre de velcro para mejor ajuste.

TALLAS INFANTIL:
TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
NOVEDADES

Asimetrik Bionik PRO

SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram