Guantes

Asimetrik Hunter PRO Pink Edition

Edición especial limitada del modelo ASIMETRIK HUNTER que conmemora la concientización y lucha contra el cáncer de mama. Únete a la causa portando los colores rosa representativos de esta campaña.

Dorso: Látex de gran volumen para amortiguar y darle cuerpo al guante. Montado sobre malla textil altamente transpirable para mantener fresco al interior.

Palma: Nuevo Látex Omega Grip de 3mm, es un látex para todo terreno, con inmejorable desempeño tanto en seco como en mojado. Excelente grip bajo cualquier situación y con muy buena resistencia considerando que es un látex de gama alta.

La palma cuenta con pespuntes en zonas clave para dar mayor ergonomía y facilitar la flexión. Gel antiderrapante en ciertas partes al interior para evitar el guante se mueva de su lugar.

Closure: Neopreno con diseño anatómico, se ajusta perfecto a la muñeca, cuenta con grabados que facilitan la movilidad y una sección de lycra para facilitar la entrada de la mano. Cuenta con un cintillo que ayuda a la colocación del guante. Abrazado y reforzado por medio de un cintillo ajustable compuesto por textil y látex que a la vez funciona como palma extendida.

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram