Eduardo García héroe de la Selección

El cancerbero Eduardo García ha destacado por sus importantes participaciones con la selección mexicana sub-17, consolidándose, así como el segundo portero que menos goles ha recibido en el Mundial Sub-17, con un total de tres anotaciones en contra, y destaca la fortaleza mental del grupo.
García está registrado ante la Liga MX como portero del Guadalajara; sin embargo, en la lista que publicó FIFA previo al campeonato aparece como jugador de Tigres.
García atajó tres penales contra Holanda en la antesala de la final, acciones que ahora tienen a México en la final, donde jugarán por la gloria ante Brasil. Luego de sus intervenciones, el Guadalajara comenzó a presumir a su joven cancerbero, por lo que generó confusión en redes sociales ante el registro que había de FIFA.