Colecciones Anteriores

Egotiko CUP PRO
Este modelo en otros colores

Edición conmemorativa del modelo Egotiko para el mundial de Russia 2018

Dorso: Látex con frecuencia montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la parte inferior, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero.

Corte: Hibrido, negative-roll. El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos indice y meñique, uniéndose con la aplicación del dorso mediante costuras internas para dar la sensación de más ajuste, especialmente diseñado para aquellos que buscan máxima sensación con el balón.

Látex: Látex alemán Omega grip® que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Wrapped thumb: El látex de la palma envuelvepor completo el dedo pulgar.

Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de moviento. Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram