Guantes

Fénix NRG PRO
Este modelo en otros colores

Hecho para ser el guante más ligero en el mercado, ahora regresa con una nueva combinación de colores para aquellos que buscan un diseño energético.

DORSO: Es un guante extremadamente ligero, está hecho casi en su totalidad de un textil altamente transpirable, sólo con algunas aplicaciones de látex y goma en los dedos que protege y amortigua de los impactos.  En la zona de nudillos cuenta con una aplicación (Punching Zone) que se prolonga hasta la zona lateral de la palma para dar protección al látex en esa area, para así evitar el desgaste ocasionado por los lances.

CORTE: Ergo-Roll  

Látex: Empleamos el látex sensación, Omega grip® que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Clousure: Muñequera elástica abrazada por un cintillo personalizable compuesto de textil y látex el cual se sitúa debajo de la palma (palma extendida) para complementar y ayudar a la sujeción del balón.  

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram