We are a leading brand in the clothing market for goalkeepers and high performance athletes. With more than 35 years of experience we specialize in creating products that help athletes reach their peak performance and achieve their goals.


Select the country or geographical area from where you visit us to obtain information and availability of products customized to your location.

Colecciones Anteriores

Fenix Superior
Este modelo en otros colores

 

Es un guante extremadamente ligero, cómodo y manejable, brinda total libertad de movimiento a la mano.

Dorso: Todo de neopreno con injertos de goma en las principales zonas de contacto para amortiguar los impactos. Estas aplicaciones también dan cuerpo y elegancia al guante.

Corte: Negativo

Palma: Látex Omega Grip de origen Alemán con excelente desempeño y durabilidad. Es uno de los mejores látex en el mercado a nivel mundial garantizando un grip absoluto e inigualable. Formulación desarrollada especialmente para Rinat.Recomendado para césped natural, terrenos secos o parcialmente mojados. (Combinaciones amarillo y rojo)

Palma: Látex alemán AXG® Formulación de última generación, desarrollada en Alemania especialmente para RINAT con los mismos principios de tecnología usados en los neumáticos de los aviones y los autos de fórmula 1 , lo que nos garantiza el mejor desempeño en cualquier condición climatológica ,tiene un equilibrio excepcional entre agarre y durabilidad lo que se traduce en máxima seguridad en el terreno de juego .

Active Cell Zone: Gel antiderrapante en los entrededos para mayor grip.

Wrapped fingers: Los dedos pulgar , índice y meñique están completamente envueltos con el látex de la palma.

Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Cintillo elástico con sección personalizable de textil y látex en la parte interior de la muñeca. Cierre de velcro para mejor ajuste.

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram