Guantes

Kancerbero Invictus PRO
Este modelo en otros colores

Mejoramos totalmente el modelo Kancerbero para ofrecerte un guante que te brinda máxima comodidad y seguridad. Su nueva construcción lo hace más ergonómico y sus nuevos materiales lo hace más ligero para que sientas máxima sensación de contacto con el balón.

Dorso: Látex frecuenciado con gran volumen lo que lo hace un guante robusto, muy armado y con mucho amortiguación, todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la zona baja.

Corte: Ergo Roll. Mezcla lo mejor de dos cortes, el Ergonómico que aporta comodidad y ajuste perfecto a la forma natural de la mano y el Rollfinger que brinda mayor área de látex en los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón. Este corte ejerce un poco de presión en los dedos pero a cambio obtienes mayor sensibilidad al contacto, es como una segunda piel.

Palma: Látex AXG Formula de última generación, desarrollado en Alemania especialmente para Rinat con los principios de la misma tecnología con que se fabrican las llantas de los aviones y de los autos de fórmula 1 para garantizar un agarre extremo aún en condiciones lluviosas. Tiene un inmejorable desempeño, balance perfecto entre grip top y resistencia , los mejor qué hay en látex de gama alta para mojado. (Modelo Naranja / Amarillo / Negro)

Látex alemán Omega grip® en 3mm que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. (Modelo Negro / Verde)

Punching Zone: Área especial para proteger los nudillos al despejar o bloquear con los puños, además potencializa el impacto haciendo que tu despeje llegue más lejos.

Cierre: Neopreno con relieves que facilitan el movimiento de la muñeca. Broche corto, que se une a la extensión de palma por medio de una aplicación de elástico para ajustar mejor la muñeca. Ventanilla personalizable

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram