Guantes

Kancerbero Quantum PRO

Si buscas un guante de construcción robusta e imponente que te brinde seguridad y comodidad el modelo Kancerbero es para ti. Con su composición casi totalmente de látex te brinda protección integral en tus manos manteniendo la ergonomía.

Dorso: Látex frecuenciado con gran volumen lo que lo hace un guante robusto, muy armado y con mucho amortiguación, todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la zona baja.

Corte: Ergonómico, increíblemente cómodo.

Palma: Látex alemán Omega grip® en 3mm que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Punching Zone: Area especial para proteger los nudillos al despejar o bloquear con los puños, además potencializa el impacto haciendo que tu despeje llegue más lejos.

Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Cintillo elástico con sección personalizable de textil y látex en la parte interior de la muñeca. Cierre de velcro para mejor ajuste.

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
NOVEDADES

Kancerbero Quantum TURF

Kancerbero Jersey

Kancerbero Quantum Spines TURF

SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram