Guantes

Kraken Lethal PRO
Este modelo en otros colores

Uno de los modelos más innovadores y robustos de la marca regresa con mejoras y un nuevo látex de formulación alemana que te brindarán aún más confianza para enfrentar cualquier reto en el arco.

Dorso: Pieza unificada de látex con alta frecuencia que le brinda volumen, amortiguación y cuerpo. Esta nueva estructura te garantiza protección en zonas clave de los nudillos para los despejes y bloqueos de puños. Todo esto montado sobre una base de textil altamente transpirable y neopreno con 3D embossing que facilita la flexión y transpiración. Se han empleado materiales ligeros y resistentes al desgaste para garantizar el máximo desempeño.

Corte: Híbrido, es una combinación de Rollfinger y ergonómico. La palma esta fraccionada y armada por piezas independientes con la finalidad de hacerlo más técnico, ergonómico y cómodo.

Palma: AXG FORMULA. Látex de última generación desarrollado en Alemania especialmente para Rinat con los principios de la misma tecnología con que se fabrican las llantas de los aviones y de los autos de fórmula 1 para garantizar un agarre extremo aún en condiciones lluviosas. Tiene un inmejorable desempeño, balance perfecto entre grip top y resistencia , lo mejor qué hay en látex de gama alta para mojado.

Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Cintillo elástico con sección personalizable de textil y látex en la parte interior de la muñeca. Cierre de velcro para mejor ajuste.

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram