Guantes

Kraken NRG PRO
Este modelo en otros colores

Dorso: Látex con frecuencia en gran volumen que da cuerpo, protección y amortiguación a la mano, sobre todo en la zona de los nudillos para maximizar el despeje al momento de bloquear de puños (Punching Zone ®). montado sobre textil transpirable en la parte superior y neopreno en la base, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero.
Corte: Hibrido, es una combinación de Rollnger y ergonómico. La palma esta fraccionada y armada por piezas independientes con la finalidad de hacerlo más técnico, e innovador. Por si fuera poco, la pieza que une los dedos y la palma de la mano es una aplicación de malla textil con una capa de gel con grip (Active Cell zone®) cuya función es ventilar, dar flexibilidad y mayor confort.


Látex: Para un guante top un látex top. Empleamos el látex sensación, el látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.


Wrapped thumb: El látex de la palma envuelve el pulgar para mayor zona de grip.

Side Shield: El látex de la zona lateral externa esta compactado con lo cual lo hacemos más resistente al desgaste ocasionado por la fricción del guante con la superficie al momento de los lances.

CLOSURE: Neopreno frecuenciado que genera puntos de  flexión y libertad de moviento. Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la
entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram