“La directiva del Club León dio a conocer precios de las entradas”

Tras su eliminación del Apertura 2017, la directiva de los Panzas Verdes dio a conocer el precio de los boletos que estarán manejando en los ocho encuentros que disputarán como local el clausura 2018.
Los guanajuatenses manejarán precios populares para siete de los ocho duelos que sostendrán en el Estadio León, siendo solamente el juego de la jornada 10 contra Pumas el más caro, pues el precio oscilará entre los 200 y 500 pesos.
El cuadro de Gustavo Díaz debutará en casa contra Diablos Rojos en la segunda fecha del campeonato con precios que van entre los 150 y 350, misma cantidad a pagar ante los clubs de Necaxa, Querétaro, Monarcas y Tijuana.
Los precios más accesibles serán frente a los equipos poblanos Camoteros y Lobos BUAP, rivales ante los que podrá apoyar el aficionado de La Fiera pagando entre 100 y 250 pesos en las fechas cuatro y doce.
Fuente: https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/leon/853443-esto-costara-ver-al-leon-en-casa-en-el-clausura-2018.html