Guantes

Uno Premier Golden King PRO
Este modelo en otros colores

La colección 2019 no podría estar completa sin este modelo clásico de la marca. Presenta una construcción mejorada, ahora es más ajustado y estético , así como un diseño que se mantiene fiel a su concepto sobrio y elegante, un guante a la altura de las más altas exigencias de un Cancerbero.

Dorso: Látex con frecuencia de gran volumen y relieve para dar mayor amortiguación y cuerpo al guante, todo montado en malla textil altamente transpirable que mantiene el interior fresco y cómodo.

Corte: Ergonómico. Se ajusta a la forma natural de la mano facilitando la flexión y dando más comodidad. Se mejoró notablemente su construcción, ahora es mucho más cómodo y estético.

Palma: Látex Duo grip (doble palma). La capa interna del látex se adhiere y ajusta a la mano como una segunda piel evitando asi el guante se mueva de su lugar lo cual resulta sumamente cómodo. Es un látex con gran desempeño, excelente grip y amortiguación.

Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Cintillo elástico con sección personalizable de textil y látex en la parte interior de la muñeca. Cierre de velcro para mejor ajuste.

TALLAS ADULTO:
COMPARTIR:
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram